Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Creado por el grupo de youtubers “Wasabi Humor”

El vídeo en el que un autónomo sale del armario vuelve a hacerse viral

Se ha disparado su circulación un año después de su estreno a través de WhatsApp y Facebook. Es la parodia de trabajadores por cuenta propia que sufren por miedo a ser rechazados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Voy a confesarlo: le voy a decir al mundo que soy... autónomo”, se arriesga el mallorquín Toni Nievas en el vídeo “Salir del armario” que vuelto a hacerse viral, un año después de su estreno, a través de WhatsApp y Facebook.


Parodia de los autónomos. Parodia de los autónomos.

El vídeo, creación del grupo de youtubers Wasabi Humor, está “dedicado a todos los trabajadores autónomos que sufren en silencio su condición por miedo a ser rechazados”.

En su momento, en noviembre del año pasado, llegó a replicarse en medios nacionales. El fenómeno fue analizado en la sección Verne del periódico El País, que le dedicó un artículo, donde Nievas explicaba: “Lo sufro en mis carnes, me toca el rollazo de las facturas, la cuota mensual, el IVA trimestral, etc”.

La parodia en la que los humoristas ironizan acerca de la situación de los autónomos en España lleva más de 144.855 visualizaciones en Youtube en el último año. Pero sobre todo ha logrado trascender por mensajes vía WhatsApp y a través de publicaciones en Facebook.

Vea el vídeo:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··