Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Encuentra los servicios de atención al cliente que necesitas con este teléfono directo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telefonodirecto.es te ofrece todas las comodidades de contar con un teléfono directo para contactar rápidamente a cualquier servicio de atención al cliente de la empresa que quieras. Este servicio de información telefónica ofrece un amplio y variado directorio en dónde se pueden encontrar los números de teléfono directo gratuito de entidades, empresas y organismos.

Llamada por teléfono. Llamada por teléfono.

Gracias a telefonodirecto.es no pierdes tiempo buscando los números de atención al cliente más necesarios. Basta con entrar en el completo directorio que ofrecen, pedir el número de la empresa u organismo específico, y encontrar de manera fácil y rápida toda la información requerida.

¿Qué ofrece este teléfono directo?

Este servicio te proporciona todas las facilidades para encontrar rápidamente el número de atención al cliente que quieres para que puedas resolver tus problemas o dudas de manera eficaz. En telefonodirecto.es te proporcionan los números gratuitos y el teléfono directo de cada servicio de atención al cliente que ofrecen las distintas empresas, dependiendo de la razón de la llamada.

Puedes olvidarte de tener que llamar a números de tarificación especial que acaban cobrándote precios desorbitados, como los 902. Telefonodirecto.es busca los números gratuitos de las empresas de todos los sectores, de los organismos públicos y de cualquier entidad, y te los proporciona para facilitarte el trabajo.

Encuentra el teléfono directo de servicios concretos como el de incidencias y averías de las empresas de gas y electricidad, como Endesa o Iberdrola. Si tienes un problema con tu calefacción o con el agua caliente, lo último que quieres es pasar horas buscando números para poder hablar con el servicio adecuado, o que te vayan transfiriendo de un número a otro hasta dar con el correcto. Por suerte, telefonodirecto.es te proporciona directamente el número concreto que necesitas.

Disponen de la información de contacto de las principales compañías de teléfono, como Orange o Vodafone, y los números concretos de cada una de ellas. Dependiendo de si necesitas gestionar un alta o una baja, de si quieres manifestar una incidencia, reclamar una factura o resolver dudas, cada gestión cuenta con un teléfono directo específico que puedes encontrar en esta web.

Cualquier problema con tus seguros médicos, o seguros de coche o casa, puede resolverse gracias al servicio imprescindible de atención al cliente. Y para obtener toda la información de contacto de estos servicios de la manera más sencilla y rápida puedes consultar telefonodirecto.es.

Además, a parte del servicio de teléfono directo, también ponen a disposición de los usuarios las redes sociales, con una página en Facebook para resolver problemas y consultas, así como un perfil en Google +.

También te puede interesar...

Negocio

ASEARCO ayuda a las empresas asociadas a gestionar la formación bonificada que ofrece la FUNDAE Leer

Negocio

La importancia de tener un plan de marketing Leer

Negocio

Airbus Foundation continúa apoyando a las víctimas de los terremotos de México con muy diversos socios y tecnologías Leer

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·