Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las cápsulas de café, mayor comodidad a un precio asequible

La tradicional cafetera preparada con café molido se ha visto en los últimos tiempos desplazada por el café en cápsulas.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los motivos: su preparación es mucho más rápida y además no supone un gasto de dinero mucho más significativo.

Capsularium Capsularium

En este cambio que han supuesto las cápsulas de café, Nespresso era la única compañía que utilizaba cápsulas de aluminio, pero ahora su principal competidor, Jacobs Douwe Egberts (JDE), dueño de Marcilla, L´Or y Saimaza entre otras, utilizará ahora también este material que permite conservar aún mejor las propiedades del café. Este cambio se traduce en un salto de nivel en cuanto a calidad manteniendo la línea de precios.

Nuevo golpe a Nespresso

JDE ya sorprendió a la gran compañía en 2011 cuando lanzó al mercado cápsulas compatibles con la cafetera de Nespresso a un precio mucho más asequible, lo que provocó una pérdida significativa de clientes para la marca que dominaba el mercado con supremacía.

Y ahora, JDE vuelve a asestar un nuevo duro golpe a la compañía al comercializar cápsulas de aluminio, un material que solo utilizaba Nespresso. El resto de las marcas utilizaban cápsulas de plástico, pero se ha descubierto que las cápsulas de aluminio permiten conservar mejor el sabor del café, consiguiendo que se aprecien mejor los aromas, la intensidad y la crema, características imprescindibles para tomarse un café de calidad.

Estas cápsulas que mantienen la calidad de Nespresso, y son su principal competidor, ya están disponibles en España y se pueden adquirir en cadenas de supermercados e hipermercados tradicionales, aunque hay algunos tipos de la gama que solo están disponibles en la web y que podrás encontrar en la web especializada en capsulas de café Capsularium

Además, las cápsulas de aluminio se pueden reciclar, de hecho, Nespresso ya da esa posibilidad y L´Or también lo hará a través de su página web.

Todas las variedades están elaboradas con café 100% Arábica, e incorporan granos de café robusto en las variedades de mayor intensidad para darle mayor cuerpo. Actualmente es complicado decantarse por quién es el líder del mercado, ya que cada marca tiene su público, pero hay un factor muy importante que puede hacer declinarnos por una u otra marca, y es que mientras que Nespresso solo vende sus cápsulas en la web y en tiendas oficiales, el resto de marcas como L´Or o Marcilla lo hacen en una gran variedad de tiendas a un precio más económico igualando la calidad.

Capsularium cuenta con más de 20 marcas diferentes de cafés e infusiones compatibles con el sistema Nespresso. Otra de las marcas destacadas que puedes encontrar es Saimaza.


También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·