Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los 8 montaditos más populares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

100 Montaditos, la cadena de franquicias del grupo Restalia es uno de los restaurantes de comida rápida con mayor éxito de España. En 2014, la encuesta realizada por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy la nombró ‘Comercio del Año’, tras recoger la opinión de 50.000 usuarios. 


Bandeja del restaurante 100 Montaditos. Bandeja del restaurante 100 Montaditos.

La cadena 100 Montaditos, principal marca del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada por tercera vez con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, siendo la única compañía que ha logrado este título tres veces seguidas.

Estos restaurantes ofrecen una característica carta formada por 100 tipos diferentes de montaditos, su plato estrella que da nombre a la cadena de restauración.

Todos ellos son elaborados con productos tradicionales de la gastronomía española, encontrádose entre sus más demandados los de jamón serrano, tortilla o calamares.

Hay montaditos para todos los gustos: de pan blanco, chapata o integral, de carne, pescado, lácteos o incluso dulces y aderezados con los complementos y salsas más extendidas (brava, ali oli, queso cheddar, etcétera).

La base de su éxito reside en los precios irrisorios de los procuctos de su carta, en la que ningún plato sobrepasa los 3 euros. Además, dos días a la semana, miércoles y domingo, todos los productos (montaditos, aperitivos y bebidas) están disponibles a 1 euro, y los lunes, todos los montaditos a cincuenta céntimos.

Este tipo de establecimientos se han convertido en punto de encuentro para jóvenes de entre 18 y 25 años, aunque cada vez el público es más variado.

La Buena Vida ha tenido acceso a la lista de montaditos con mayor popularidad entre los clientes de esta cadena de restauración.

Montaditos más demandados

-- Queso de cabra, cebolla crujiente y salsa de mostaza y miel.

Montadito clásico en pan blanco. Es el más demandado de la carta. Es el Número 69 de la carta y su precio es de 1,20 euros.

-- Jamón reserva con aceite de oliva.

Montadito “de la casa” en pan blanco. Es el número 1 de la carta y su precio es de 1 euro.

-- Tortilla de patata y ali oli.

Montadito “de la casa” que posee un alto contenido en vitamina A que favorece la resistencia ante las infecciones. Es el número 21 de la carta y su precio es de 1 euro.

-- Salmón ahumado y crema de queso.

Montadito “etiqueta negra” rico en proteinas de alto valor biológico, son proteinas de alta calidad que se absorben con facilidad, imprescindibles en época de crecimiento. Se sirve con pan blanco. Es el número 77 de la carta y su precio es de 1.50 euros.

-- Calamares y ali oli.

Montadito “etiqueta negra” en pan blanco. Es el número 83 de la lista y su precio es de 1,50 euros.

-- Súper Hot Dog.

Montadito “supermonty” en pan blanco tostado, con salchicha maxi, ketchup, mahonesa y cebolla crujiente. Es el último número de la lista, el 100, y su precio es de 2 euros.

-- Chistorra, bacon crispy y salsa brava.

Montadito “clásico” y el número 57 de la carta. Su precio es de 1,20.

-- Queso brie, bacon crispy y pimiento verde.

Montadito “clásico” con una perfecta combinación de ingredientes que ayudan a prevenir los problemas de huesos, por su importante contenido en fósforo y calcio. Es el número 66 y su precio, como el del resto de montaditos clásicos es de 1,20.

-- Señorito.

Montadito de la sección “Supermontys”. En pan blanco con lomo de lomo al ajillo, queso, pimiento verde y mahonesa. Es el número 96 de la lista y uno de los favoritos de los clientes. Su precio es de dos euros.

 


También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·