Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Quieres sacar más partido al ejercicio físico? La clave es lo que tomas después

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El mundo del fitness está cada vez más de moda. Dentro del mismo, un correcto entrenamiento, una buena alimentación y una óptima elección de suplementos es fundamental. En este último elemento, la Proteína Whey es un referente

Proteína Whey. Proteína Whey.

Cuidarse es importante para la salud y está a la orden del día. La gente se preocupa por su estado físico y hay una corriente de interés por el mundo del fitness. Dicho ámbito, en el que los objetivos principales son mejorar la salud y alcanzar un tono físico con el cual la persona se sienta cómodo y contenta con sí misma, se construye a base de varios elementos. Entre ellos, acudir al gimnasio regularmente y llevar a cabo un entrenamiento adecuado, tener una dieta equilibrada y variada, y el correcto uso de los suplementos alimentarios que aporten un extra para alcanzar los objetivos.
Los dos primeros son de sobra conocidos pero para completar el círculo es menester adentrarse en el último. La suplementación no va a darnos más músculos o va a actuar por sí sola aportando resultados instantáneos, pero alternada con los otros dos instrumentos sí que va a elevar y mejorar el rendimiento final.
En el mundo de la suplementación, MasMusculo por ejemplo es una de las tiendas de expertos que venden la proteína whey que es la que marca el camino. Su denominación proviene de que es un aporte de proteínas obtenido a base de aislado de suero de leche, en otras palabras, una proteína de alto valor biológico. ¿Qué significa esto? Pues, por ejemplo, si el valor proteico biológico de la leche o el huevo es de 93, el de la proteína whey es de 110, superior, con lo cual su composición de aminoácidos es más óptima y su absorción será más rápida.
La ingesta de esta proteína suele ser, normalmente, posterior al entrenamiento de pesas debido a su fácil asimilación. Cabe recordar, a pesar de los numerosos beneficios que aporta enumerados anteriormente, la suplementación por sí sola no nos garantiza resultados. Siempre debe ir acompañada de los otros dos elementos pero puede llegar a reportar una ayuda decisiva.
Sin ir más lejos, uno de sus últimos productos, la Whey gold standard ha causado una gran revolución en el mercado y es de los productos más codiciados del sector.

También te puede interesar...

Negocio

La cuota de autónomo, el principal problema Leer

Motor

XV Edición de Retromóvil. Vuelven los clásicos Leer

Gadgets

iFixRapid es la mejor opción para reparar cualquier dispositivo Apple dañado Leer

Motor

Lotus Madrid. Más que un concesionario oficial Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··