Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en decoración: convertir muebles sencillos en piezas únicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Plasmar la identidad y los rasgos más distintivos de cada uno en los objetos que nos rodean se consolida cada día en más mercados. El último: el de la decoración de interiores. Brahma decoración, una de las empresas dedicadas a la fabricación y diseño de muebles para grandes marcas como Chanel, Dior o Prada, ha creado una línea de "muebles joya", totalmente personalizables y de fabricación 100% española, dirigida a particulares.

Cómoda de cajones perteneciente a la colección de "muebles joya". Cómoda de cajones perteneciente a la colección de "muebles joya".

Brahma Decoración, la empresa líder en el mercado de mobiliario de publicidad para el sector Travel Retail acaba de lanzar, coincidiendo con su décimo aniversario, un nuevo servicio: la realización de muebles originales y únicos que han denominado "muebles joya". Éste está enfocado a casas y particulares.

El diseño de estos muebles es personalizado y la fabricación se produce a mano, a medida y conservando y reproduciendo las técnicas habituales de la compañía: diseño vanguardista, producción 100% fabricado en España de forma tradicional pero al estilo del Siglo XXI y compromiso con el medio ambiente.

De este modo se compaginan dos factores: por un lado la calidad de los materiales, entre los que se encuentran lacas especiales o cristales de swarowski, y la personalización en función de los estrictos gustos del cliente.

Su nuevo producto consiste en transformar muebles sencillos en verdaderas piezas únicas, fabricadas 100% en España con materiales de alta calidad que convierten a estos objetos en "joyas".

Diseñados bajo el prisma del coaching

De este modo, los "muebles joya" se diseñan bajo el prisma del "coaching", según explican desde la compañía a La Buena Vida.

"El proceso comienza analizando las verdaderas necesidades del cliente en cada uno de los espacios" apuntan desde la marca.

La idea surge de los socios fundadores de Brahma: Nano López que además de ser Socio fundador y Director de la compañía es coach ejecutivo y asesora a otras empresas en materias de liderazgo y gestión de personas y Kike Alabau la mente más creativa de Brahma Decoración.

"Decidimos iniciar este proyecto, comenta Nano López, porque detectamos una necesidad en el mercado. Empezamos probando con nosotros mismos. Necesitábamos muebles especiales y muy a medida para aprovechar espacios o para sentirnos mejor en determinados ambientes. Aplicando las distintas técnicas del coaching al diseño nos dimos cuenta de que obteníamos lo que realmente necesitábamos para sentirnos mejor y más cómodos en ese espacio", concluye.

Todo tipo de mobiliario y elementos decorativos

Este concepto se aplica para cualquier mueble o elemento decorativo y todo tipo de materiales que pueden hacer que el espacio se amolde mejor a las necesidades que se tienen en un momento determinado.

"Una de las características de este tipo de proyectos, continua Kike Alabau, creativo de la compañía, es que podemos construir o adaptar muebles en espacios a los que normalmente no irían destinados". Un ejemplo de esta adaptación ya realizada por Brahmadeco es convertir una cómoda de cajones en un mueble principal en un baño.

La decoradora de los muebles de Chanel, Dior o Prada

Brahma Decoración es una compañía, la primera de estas características, especializada en la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración que surge de la necesidad de ofrecer soluciones integrales y de alta calidad al mercado.

Dirigida en sus inicios al segmento de Travel Retail, Brahma ha realizado desde su nacimiento en 2004, y sigue realizando, proyectos nacionales e internacionales de alta calidad para marcas del sector del lujo como Chanel, Dior, L´Oréal, Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Estée Lauder, Carolina Herrera, Prada, Antonio Puig, Ray-Ban y un largo etcétera enfocándose, sobre todo, en las áreas de: promociones y mobiliario para exposición.

Además, ofrece también proyectos de mobiliario especial, "llave en mano", para:escaparates, eventos especiales y muebles originales y únicos de diseño para casas y particulares.

Toda la información sobre la línea de "muebles joya" creada por Brahma aquí

También te puede interesar...

Motor

Algunos consejos para cuidar la pintura del coche Leer

Gourmet

Los quesos que te harán llorar de emoción estas Navidades y sus vinos perfectos Leer

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·