Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los globos vuelven a ser protagonistas en la decoración de celebraciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El auge de la industria de los globos de helio y su capacidad por rediseñarse hace que los globos se conviertan hoy en día en los principales atractivos de una fiesta.


Los globos son protagonistas más románticos de las bodas actuales. Los globos son protagonistas más románticos de las bodas actuales.

Hace unos años no podíamos pensar en hacer una buena fiesta sin que la comida, la bebida y la música fuesen lo más importante. Hoy, estos componentes siguen siendo esenciales para disfrutar de una buena celebración, pero actualmente entra en juego otro elemento que hace que nuestras veladas sean especiales e incomparables: la decoración. Y no hay decoración que se precie que no incluya como protagonistas unos buenos globos.

Las tendencias decorativas de las fiestas y celebraciones han ido cambiando a lo largo de los años y la aparición de los blogs y las redes sociales como Pinterest e Instagram, hacen darnos cuenta de que los globos no están únicamente asociados a festividades en las que los niños son los protagonistas. En este sentido, también se puede observar que incluso la propia industria de los globos de helio ha ido evolucionando y son muchas las empresas que apuestan por ofrecer a los clientes una gran variedad de los mismos. El tradicional globo ha quedado relegado por los globos con iluminación led, con serigrafías y formas personalizadas e incluso con tamaños mucho más grandes de los que podemos encontrar habitualmente en una tienda de barrio. 

Las tendencias que las mencionadas redes sociales y losbloggers y youtubers nos muestran es que los globos son un elemento al que hoy en día se le puede sacar mucho partido, siendo un componente que acabe marcando la diferencia en nuestra fiesta. Podemos pensar en las múltiples aplicaciones que les podemos dar a los globos hoy en día que, como se ha comentado, ha dejado de lado al tradicional globo con colores mates y formas similares entre ellos. Son un ejemplo las tendencias decorativas que se están siguiendo hoy en día en las bodas actuales, en la que, en algunos casos, los globos leds con tonalidades pastel o blancas forman parte de la iluminación del lugar de forma natural en la zona de cóctel exterior, lo que le aporta romanticismo al enclave de celebración. Así pues, también los globos son grandes protagonistas en algunos de los festivales más importantes del panorama español, siendo el elemento disruptivo y de máximo auge ante uno de los temas más aclamados al DJ.

Es por eso que la industria de los globos de helio está en pleno auge y evolución. Su producto deja de ser un elemento estático y sin protagonismo para pasar a formar parte de su entorno de forma orgánica y sin sentirse forzado. Ante esta gran potencia, las empresas de Internet son las grandes ganadoras gracias a su gran stock, garantizando siempre la máxima calidad y el envío al domicilio del cliente. La empresa Globosmix es el principal proveedor de globos de helio de nuestro país, ideales no sólo para fiestas de cumpleaños sino para bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones, aportando a sus clientes una gran variedad de colores, formas y tamaños además de bombonas y globos personalizados con las serigrafías que el cliente solicite.

Así pues, hoy en día cualquier fiesta que se precie no podrá dejar de lado la presencia de los globos para hacer de esta celebración la mejor de todas ante sus invitados.


También te puede interesar...

Motor

La crisis hace que las reparaciones del coche sean por cuenta propia Leer

Motor

Manual de Instrucciones. Una lectura muy recomendable Leer

Gadgets

Ripple, la criptomoneda que nació antes que el Bitcoin Leer

Gadgets

Las nuevas tecnologías recuperan juegos de siempre Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··