Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

No más muertes por inhalación de humo de incendio. Bomberos DTM el mejor salvavidas para el hogar.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

DTM no es un  producto, se trata de una nueva manera de entender la detección de incendios domésticos basada en las últimas técnicas de extinción  y control de humo desarrollado por Bomberos.

No más muertes por inhalación de humo de incendio. Bomberos DTM el mejor salvavidas para el hogar. No más muertes por inhalación de humo de incendio. Bomberos DTM el mejor salvavidas para el hogar.

Conseguir con un simple gesto tener el riesgo de incendio cubierto en nuestros hogares nos asemeja  a otros sistemas de seguridad facilitadores como el anclaje  ISOFIX  o el propio Cinturón de Seguridad.

Como Bomberos, pretendemos que nuestras reivindicaciones DTM se conviertan en la norma universal  para la disminución de víctimas en los hogares del mundo y sea implementado en las empresas  tecnológicas del sector para beneficio de la humanidad. Gracias por preocuparte de  mejorar tu seguridad, que es la de todos, leyendo y firmando nuestro manifiesto en  la mayor plataforma de peticiones del mundo   http://chn.ge/2DVKdvX

Nuestra propuesta es ubicar correctamente los sensores y aumentar la seguridad con dos detectores, siempre en el dintel de la puerta para facilitar y homogeneizar criterios. Con esto conseguimos algo decisivo para evitar la propagación: el control de la puerta, ya que facilita la activación precoz en caso de incendio y dejar los detectores más protegidos  ante el incremento rápido de temperatura evitando fallas, mejorando la eficiencia de los sensores y propagación del sonido de la alerta.

Si has llegado hasta aquí en tu lectura y además firmaste nuestra petición,  enhorabuena: te felicitamos por tomar conciencia y preocuparte por la seguridad. Podríamos contarte muchas historias que nos toca vivir en los incendios para demostrar que estamos en lo cierto. No lo haremos. Por desgracia, ya hay suficientes víctimas que lamentar. En cambio, aprovecharemos estas 300 palabras que nos quedan para transmitir qué es la I+D+i desde nuestro punto de vista, enfundados bajo nuestro verdugo protector.

Para nosotros la I+D+i es una necesidad, una urgencia, es vida, es esperanza. Es volver a ver sonreír a tu hijo, contemplar cómo tus padres envejecen de manera natural, sentir que en la vida ya hay demasiada desgracia como para no poner una pizca de nuestra parte, al menos para tener una oportunidad de escapar con vida cuando el fuego llama a nuestra puerta. Para nosotros, eso es la I+D+i. También viviendas confortables, tecnología facilitadora, esfuerzo por cambiar una dura realidad que vivimos en primera persona: cuando a pesar de darlo todo, sólo encontramos ceniza. También es investigación, desarrollo e innovación; en definitiva, progreso y bienestar.

Siéntete protagonista por ayudarnos a poner en valor esta innovación en seguridad que supondrá un avance para tu seguridad. Gracias por ayudarnos a que nuestro trabajo no tenga que ser por fuerza heroico y sobre todo, gracias por entender que la I+D+i somos todos, incluidos los políticos y las  tecnológicas que, de momento, no atienden a nuestras reivindicaciones, para ellos son estas firmas. Los Bomberos tenemos mucho que decir en la detección, los fuegos son nuestro aprendizaje y libro de cabecera.

Gracias a todos

Equipo DTM


También te puede interesar...

Tendencias

La Copa S.M. El Rey - Trofeo Volvo viaja a Irlanda con el triunfo de Denis Lynch Leer

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··