Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo mantener tu barba cuidada con una aplicación del móvil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Grandes empresas dedican durante los últimos meses todos sus esfuerzos a la innovación que consigue conectar prácticamente cualquier aparato de la vida diaria con nuestro teléfono móvil. Alarmas domésticas y cada día más electrodomésticos pueden ser manejados a través de una sencilla aplicación. A partir de octubre, también podrás monitorizar el cuidado de algo tan personal como la barba.

Afeitadora Philips Serie 900. Afeitadora Philips Serie 900.

Controlar prácticamente todos los aspectos de nuestra vida a través de nuestros dispositivos inteligentes (móviles o tablets) es algo que poco a poco va calando en la sociedad. Ya no se entiende hacer deporte sin una pulsera digital ni disponer de un gps en el coche más allá del que hemos descargado en Android o AppleStore.

El último en sumarse a esta tendencia de gestionar desde el smartphone cualquier cosa es Philips, quien acaba de presentar en Berlín su última innovación en este sentido: una afeitadora con bluetooth para monitorizar nuestro afeitado diario.

La Philips Smart Shaver series 7000 pertenece a su nueva gama alta de afeitadoras y saldrá a la venta en los próximos meses.

Con un diseño práctico e innovador, este electrodoméstico será el primero de muchos en utilizar la tecnología de vanguardia para mejorar el cuidado diario de la piel. Según explican desde el sector, otras compañías ya trabajan en incluir este tipo de sensores en otros elementos similares como las depiladoras de mujer o las planchas de pelo, dos elementos muy presentes en la mayoría de hogares.

Una aplicación que perfecciona el afeitado y el cuidado de la barba

La aplicación Smart Shaver ha sido desarrollada por el fabricante holandés para mostrar información y guardar un registro de la utilización diaria del pequeño electrodoméstico.

Informa al usuario de datos como el estado de la piel antes y después de cada uso, la duración de cada afeitado y otros factores que mejorarán el proceso día a día gracias a recomendaciones en base a parámetros que tiene en cuenta.

Una de ellas, informar al usuario de qué cabezal de los que incluye esta afeitadora es mejor para cada momento, para mantener una barba lo más sana posible todos los días del año.


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·