Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER y COPE negocian en secreto la retirada de las demandas cruzadas por la marcha de Paco González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Negociación en secreto y al máximo nivel. La Cadena SER y la Cadena COPE mantienen conversaciones para retirar las demandas interpuestas entre ambas compañías tras la marcha de Paco González de 'Carrusel Deportivo'.

Los contactos se están realizando a través de los directivos de ambas emisoras. Es decir, tanto Fernando Giménez Barriocanal, consejero delegado, como Alejandro Nieto, director general, se encuentran al tanto de estas conversaciones, según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a la negociación.

Sobre la mesa se encuentra la posibilidad de que ambas cadenas retiren sus respectivas demandas judiciales y que, por tanto, se llegue a un acuerdo extrajudicial para sellar la paz definitiva.

COPE pretende que la Cadena SER retire la demanda contra Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño por haber roto su contrato con la radio del grupo Prisa.

Por su parte, los tres comunicadores estarían dispuestos a renunciar a acudir a los tribunales y seguir adelante con las respectivas demandas cruzadas que también tienen interpuestas.

Además, la Cadena COPE también está intentando que la SER retire su denuncia por plagio y competencia desleal de ‘Carrusel Deportivo’ en ‘Tiempo de Juego’.

Hace tres meses, COPE ya ofreció a través de Rafael Pérez del Puerto, su consejero delegado, un acuerdo extrajudicial, pero la SER lo rechazó. Unos días más tarde, un juzgado falló a favor de Paco González.

Las fuentes consultadas por ECD achacan la decisión de no llegar a un acuerdo con la COPE a Augusto Delkáder, presidente de Prisa Radio y único directivo de la anterior etapa que continúa en la cúpula de la cadena. Afirman que tanto Alejandro Nieto como José Luis Sáinz son partidarios de pactar y dejar a un lado la vía judicial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··