Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El contrato se firmará este mes

Carlos Herrera renueva por COPE: estará menos horas en antena

Ha cerrado un acuerdo por tres años que incluye un plan para reducir su presencia en el programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de ocho meses de negociaciones, Carlos Herrera y la Cadena COPE han llegado a un acuerdo para cerrar la renovación. El contrato se firmará este enero por una duración de tres años.  


Carlos Herrera. Carlos Herrera.

Tal y como adelantó El Confidencial Digital, las conversaciones mantenidas por Herrera con los directivos de COPE, iniciadas en mayo, se aceleraron durante el mes pasado. A finales de año se celebraron varios encuentros, celebrados en la sede central, ubicada en Alfonso XI, donde se fueron superando escollos imprescindibles para cerrar el nuevo contrato.

Pues bien. Según ha adelantado Dircomfidencial y ha podido confirmar El Confidencial Digital el periodista andaluz ha llegado a un acuerdo definitivo con la emisora seis meses antes de que expire el actual contrato.

Punto clave en la negociación: reducir la presencia en antena

Las cuestiones que han prolongado la negociación, y que ha impedido llegar a un acuerdo hasta hace unas semanas, han sido dos: las horas de presencia en antena y la duración del contrato.

Según ha podido conocer ECD por fuentes próximas a la negociación, Carlos Herrera ha pactado reducir su exposición en antena. Actualmente está ante los micrófonos siete horas a la semana. El objetivo en las próximas temporadas es estar una hora menos y alternar la conducción -en esa franja- con otra persona.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··