Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras su salida de Mediaset

Chema Bautista, nombrado consejero del ‘Youtube en español’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Chema Bautista inicia un nuevo proyecto profesional. El ex directivo de Mediaset se incorpora a Wouzee, una plataforma que permite la emisión de vídeo en tiempo real y que es conocida en el sector como el ‘Youtube en directo y en español’.

Chema Bautista. Chema Bautista.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Bautista se une a Wouzee como socio y consejero de la compañía. El staff directivo está capitaneado por Marcial Cuquerella, ex de Intereconomía, y David Segura, ex consejero delegado de Dobleyou.

Las fuentes consultadas por ECD explican que Chema Bautista se encargará del desarrollo del área comercial de Wouzee. El directivo ya ha firmado su contrato con la plataforma y ya trabaja en el día a día.

Bautista abandonó Mediaset el pasado verano tras trece años en el grupo. Antes, desempeñó su labor profesional en Europa Press, Korpa o El Mundo TV.

Wouzee fue lanzada el pasado mes de diciembre como la nueva plataforma que permite a sus usuarios difundir cualquier acontecimiento de su vida real en vídeo y en tiempo real. Su lema es ‘Bienvenidos al lifestreaming’. Cuenta con la característica de que todo su capital es español.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·