Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía ya tiene nueva sede. La Gaceta se muda a Modesto Lafuente y la televisión, al plató de Europroducciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Intereconomía ya ha encontrado una solución para ubicar sus diferentes medios de comunicación. Hasta ahora, todas las divisiones del grupo se ubicaban en una misma sede, pero a partir de ahora tendrán que situarse en diferentes inmuebles repartidos por Madrid.

Los directivos de Intereconomía llevan varias semanas buscando una nueva sede ante la exigencia de Mutua Madrileña, la propietaria del inmueble que ocupaba en Castellana, de que abandonara el edificio antes del 18 de julio.

Intereconomía inició una búsqueda de oficinas por varias zonas de Madrid capital con un único objetivo: lograr un alquiler inferior a los 33 euros por metro cuadrado al año que pagaba por la superficie que ocupaba en el Paseo de la Castellana, según fuentes del sector.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, todos los trabajadores del grupo que dirige Julio Ariza ya conocen dónde tendrán su puesto de trabajo. Habrá tres sedes diferentes:

-- La Gaceta y los estudios de radio se ubicarán en la calle Modesto Lafuente. Se trata de la histórica sede de Radio Intereconomía, donde se ha habilitado una redacción integrada.

El periódico que dirige José Antonio Fuster, Itxu Díaz y Julen Ariza ya lleva editándose en este edificio una semana: el jueves de la pasada semana fue el primer número que se cerró en Modesto Lafuente.

-- Los despachos de los directivos, es decir, el área corporativa se ubicará en la calle Fortuny, donde se encuentra la sede de la Fundación Intereconomía.

-- Y, por último, la televisión se trasladará a las afueras de Madrid. Concretamente, Intereconomía ha alquilado un plató de 800 metros cuadrados a Europroducciones, la productora de Vocento, en la Ciudad de la Imagen.

Los nuevos estudios de ‘El gato al agua’ o ‘Dando caña’ se ubicarán en la Calle Virgilio, en las antiguas instalaciones desde las que se emitía La 10 y que se encuentran justo enfrente de los platós de laSexta.

La mudanza a este nuevo plató se producirá este viernes por la noche.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··