Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los planes de José Mota para convertirse en actor dramático no convencen en Telecinco

Su serie está parada. Presenta un nuevo proyecto en los próximos días

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El futuro de José Mota continúa sin definido. Mientras ‘La hora de José Mota’ se encuentra totalmente parada, los planes del humorista para convertirse en actor tampoco terminan de convencer en Telecinco.

'La hora de José Mota' se encuentra congelada. 'La hora de José Mota' se encuentra congelada.

Cuando José Mota abandonó TVE para fichar por Telecinco, el humorista firmó en su contrato la producción de su programa de humor y, además, el compromiso de poner en marcha una serie con él como actor. Sin embargo, tras la primera temporada, los resultados no fueron los esperados y ‘La hora de José Mota’ ha sido enviada al congelador.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en este momento Telecinco no tiene intención de emitir una segunda temporada del programa de ‘sketches’ que sí triunfó durante años en la cadena pública, pero que en la cadena de Mediaset no terminó de funcionar.

La otra opción que le queda a Mediaset con Mota es, por tanto, apostar por su serie de ficción. Así está recogido, como decimos, en el compromiso que firmaron ambas partes.

Según las fuentes consultadas por ECD, el humorista y los directivos de Fuencarral ya han mantenido varias reuniones en los últimos meses para concretar este proyecto. Incluso, José Mota ha realizado algunas grabaciones que se han visionado en los despachos de Mediaset.

El problema, según las mismas fuentes, es que en Mediaset no valoran a José Mota como un actor de ficción. Consideran que lo intenta, que tiene aptitud, pero que las sensaciones que genera en el espectador son diferentes a las que debería provocar un actor dramático. De ahí que en Mediaset no se terminen de decidir por él.

Pero todavía no ha habido una negativa rotunda. Las fuentes consultadas por ECD añaden que Mediaset ha pedido a José Mota que presente un nuevo proyecto de ficción. Está previsto que lo haga llegar a la cadena en los próximos días. La decisión de los directivos del grupo será clave para el futuro de Mota en Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··