Medios

Telecinco aplaza la segunda temporada de ‘La noche de José Mota’. Las grabaciones previstas para este verano han sido canceladas

'La noche de José Mota' no ha terminado de cuajar en su primera temporada, y tendrá que esperar para mejorar sus resultados en su nueva edición. Telecinco ha decidido aplazar la grabación de la segunda entrega debido a sus bajas audiencias. Los directivos quieren una parrilla potente para la próxima temporada.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en Telecinco se reconoce, a nivel interno, que la primera temporada de ‘La noche de José Mota’ no ha ido todo lo bien que se esperaba. El humorista no ha conseguido alcanzar el 18,6% de ‘share’ que cosechaba en TVE: comenzó con un 17,4%, que ha ido bajando gradualmente hasta establecerse en una media de un 13,8%, que supone unos 2,7 millones de espectadores.

Debido a esta trayectoria, la cadena de Fuencarral ha ordenado paralizar la producción de la segunda temporada.

Reuniones con los representantes de José Mota

Las fuentes de Telecinco consultadas por ECD explican que representantes de José Mota han mantenido reuniones recientes con la cadena para fijar la fecha en la que se empezaría a grabar la segunda temporada.

Los directivos de Mediaset han considerado aplazar el rodaje del show y así se lo han hecho saber al propio Mota. El mensaje transmitido es que tienen dudas tras la baja audiencia de la primera temporada.

La cadena de Fuencarral ha comunicado al entorno de José Mota que está preparando una parrilla potente para el próximo trimestre y de momento no quieren que se empiece a grabar el programa, cuyo rodaje se iba a iniciar este verano.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable