Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El nombre del ‘reality’ es propiedad de Mediaset

Pulso por contratar al cerebro de ‘Supervivientes’

Pedro Juan Rivera envió una carta de despedida a los trabajadores de Magnolia TV para incorporarse a la nueva productora de Alfredo Ereño. Una contraoferta ha frenado su marcha

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fuerte pulso por hacerse con uno de los productores más conocidos en el sector de la televisión. Pedro Juan Rivera, director de producción de Magnolia TV, ha tenido una oferta de sus antiguos jefes pero finalmente ha decidido quedarse en la compañía.

Edición 2015 de Supervivientes. Edición 2015 de Supervivientes.

Rivera recibió hace unos días una oferta de Alfredo Ereño y Angelo Rocca para pasar a formar parte del equipo de la nueva productora que estos dos ex directivos de Magnolia TV están poniendo en marcha.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el director de producción de Magnolia TV, que es considerado el auténtico cerebro de ‘Supervivientes’, llegó a aceptar la propuesta para incorporarse a este nuevo proyecto en el que, previsiblemente, Telecinco entrará como accionista.

Pedro Juan Rivera llegó a enviar una carta de despedida a todos los trabajadores de Magnolia TV en España. En esa comunicación, realizada a través de correo electrónico, especificaba que abandonaba la empresa para incorporarse a otro proyecto.

La situación encendió las alarmas en Magnolia TV. Según las fuentes consultadas por ECD, la dirección se movilizó para intentar retener a Rivera. Se le considera una pieza clave en la compañía y se realizó un esfuerzo adicional.

Finalmente, tal y como confirman desde la productora, Pedro Juan Rivera ha dado marcha atrás en su decisión y ha aceptado continuar en Magnolia TV.

Rivera es desde 2012 director de Producción de Magnolia TV y una de las personas de máxima confianza de Alfredo Ereño. Antes fue productor ejecutivo, encargándose personalmente de todas las ediciones de ‘Supervivientes’. También ha sido hasta este lunes el máximo responsable de ‘Pasaporte en la isla’. Otros formatos que ha pilotado son ‘Killer Karaoke’, en Cuatro, o ‘El secreto millonario’, en laSexta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·