Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras el éxito de ‘Supervivientes’

Telecinco contacta con representantes de famosos para lanzar ‘Gran Hermano VIP’

El formato no se emitió en enero tras el fracaso de la edición con anónimos y ahora todo dependerá de los personajes que accedan a participar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset ya ha comenzado a contactar con representantes de famosos para lanzar la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. El grupo de Fuencarral trabaja en la elaboración de una lista de personajes para la próxima temporada, aunque la continuidad del reality estará sujeta al nivel de los concursantes.

Jorge Javier Vázquez. Jorge Javier Vázquez.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco ha comenzado a trabajar para reunir al elenco de famosos que participarán en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Las fuentes consultadas por este confidencial cuentan que el formato todavía no ha recibido el aprobado definitivo, que en todo caso dependerá del resultado de ese casting.

La puesta en marcha del proceso para lanzar otro GH VIP responde a una orden directa del propio Paolo Vasile. Fue el consejero delegado quien comunicó al equipo de Contenidos, dirigido por Manuel Villanueva, que había decidido realizar una nueva edición del reality con famosos.

En el área de Contenidos no terminó de convencer esta decisión. Existían reticencias por el gran tropiezo sufrido tras el fracaso de 'Gran Hermano Revolution', la decimoctava temporada del reality con anónimos, que se convirtió en la edición menos vista de la historia del formato con una media de 1.484.000 espectadores y 14,3% de cuota de pantalla.

Pese a las dudas existentes en apostar por la continuidad del formato y manifestadas por el equipo de Villanueva, Vasile ha decidido seguir adelante con su decisión: el programa ya está en fase de selección de participantes. Sin embargo, el consejero delegado podría dar marcha atrás si el nivel de personajes no coincide con el exigido por la cadena.

La intención de Telecinco es emitir el espacio tras el verano, en el último trimestre del año. La fecha orientativa con la que se trabaja es el mes de octubre, pero faltan todavía por cerrar numerosos flecos. En los últimos dieciocho años en torno a esas fechas de otoño ha comenzado la edición del formato con anónimos, que ha sido cancelada tras el fiasco de 'GH 18', que fue la causa por la que se decidió suspender el programa con famosos.

Pero los buenos índice de audiencia registrados por 'Supervivientes' han dado una vuelta de tuerca a la decisión tomada a principios de año. El pasado martes el espacio 'Tierra de nadie' logró un nuevo máximo con 22,8% de cuota de pantalla y 3.120.000 espectadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·