Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Después de la visita de Sáenz de Santamaría

“¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?” Rajoy rechaza ir a ‘El Hormiguero’

Moncloa considera que no es un programa serio. Ha declinado la propuesta de Pablo Motos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero… Mariano Rajoy”. Esta frase, típica del programa de Antena 3, no podrá ser pronunciada por Pablo Motos ya que el presidente del Gobierno ha rechazado participar en el show.

Pablo Motos y las hormigas. Pablo Motos y las hormigas.

Han sido varios los políticos de primer nivel que han visitado a las hormigas Trancas y Barrancas. Primero fue Pedro Sánchez, más tarde se animó Soraya Sáenz de Santamaría, el último ha sido Pablo Iglesias y el siguiente en pasar será Albert Rivera.

Fue Pablo Motos y Jorge Salvador quienes, antes del verano, iniciaron una estrategia para llevar a ‘El Hormiguero’ a los principales líderes políticos. Tal y como contó ECD, visitaron La Moncloa, donde fueron vistos, y pudieron convencer a la vicepresidenta para que bailara con el equipo. Llegaron a ir en dos ocasiones al complejo presidencial.

Sin embargo, Pablo Motos no podrá llevar al invitado que todos los programas quieren: Mariano Rajoy. El equipo del presidente ha decidido que no acudirá al show de Antena 3 porque el programa no es serio.

-- “¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?”

Esta frase corresponde a una fuente del Gobierno cercana a Rajoy y responde así al ser preguntada por la posible presencia del jefe del Ejecutivo en el programa que se emite desde los estudios de la calle Alcalá de Madrid.

Sí que hubo algunos asesores que recomendaron al presidente que aceptara la invitación por motivos de imagen. Pensaron que así se podría mejorar su percepción para los españoles como ya ocurrió con la entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ese día se pudo ver a un Rajoy diferente, en la intimidad de su despacho de Moncloa, paseando con la presentadora de Telecinco. En su entorno aseguran que vino muy bien para su proyección pública. Pero una cosa muy diferente es ir a ‘El Hormiguero’ a hablar con dos hormigas, reconocen.

Un detalle que nunca se ha contado es que Rajoy pasó hasta dos horas con el equipo de Ana Rosa Quintana en un bar cercano al Congreso de los Diputados. Los cámaras, ayudantes y redactores convencieron al presidente para poder charlar con él durante largo rato y comprobaron que era una persona muy diferente a la que aparece por televisión.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·