Bodas de homosexuales en la cadena Telecinco y en directivos de la empresa

Javier Sardá comentó en su programa que, con el cambio legislativo, “ya se podrán casar hasta los directivos de empresas”. La frase fue recibida con alguna sorpresa, porque se interpretó como una alusión directa a uno de los máximos responsables de Telecinco, conocido homosexual.

Sucedió la noche del miércoles, en “Crónicas Marcianas”. Coincidieron Boris Izaguirre, colaborador habitual, y Jesús Vázquez, que va a presentar en Telecinco la nueva “Operación Triunfo”. El objeto era precisamente hablar de este programa, pero enseguida la charla derivó hacia la ley de matrimonios entre homosexuales. En ese momento, Javier Sardá comentó que, con ese cambio legislativo, “ya se podrán casar hasta los directivos de empresas”. La frase fue recibida entre los que visionaban el programa en Fuencarral con alguna sorpresa, porque se interpretó como una alusión directa a uno de los máximos responsables de Telecinco, conocido homosexual. Hay que recordar que Sardá se está despidiendo del programa, para un año sabático.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato