Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Diputados y senadores que no repiten tienen hasta el 12 de diciembre para llevarse los mensajes de e-mail

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los servicios administrativos del Congreso y del Senado conocen desde el domingo qué diputados y senadores no repetirán durante la próxima legislatura, la décima. Mientras unos salen, otros llegan, y en ambas cámaras ya se están preparando para la sesión constitutiva de las Cortes.

Una de las primeras medidas que se van a tomar será poner a disposición de los nuevos parlamentarios una cuenta de correo electrónico oficial con la terminación @diputado.congreso.es.

A la vez, los servicios de las Cortes tienen que eliminar las cuentas de los diputados que no repiten. Desde hace unos días, tanto el Congreso como el Senado está comunicando a sus señorías que sus correos electrónicos dejarán de existir en unos días.

El Chivato ha tenido acceso a la comunicación interna que se ha enviado para prevenir posibles problemas en sus cuentas de correo. Es éste:

“Se recuerda a aquellos que no vayan a repetir mandato en la X Legislatura que el servicio de correo electrónico seguirá a su disposición hasta el día 12 de diciembre de 2011.

Por ello, deberán descargar en su ordenador particular todos los mensajes que deseen mantener, o reenviarlos a una cuenta de correo personal. Después de la citada fecha no será posible acceder al buzón de correo”.

Uno de los principales afectados por esta decisión es José Bono, que no estará en el hemiciclo durante la próxima legislatura. Su correo electrónico ha sido uno de los más solicitados y él mismo se ha encargado, en la medida de lo posible, de responder a las solicitudes que le llegaban.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··