Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El príncipe Felipe reconoció a un grupo de periodistas de izquierdas que no tendría reparos “en irse” si “hay problemas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias suelen mantener contacto con personalidades de diversos sectores, a fin estar al día en temas de importancia, darse también a conocer, y acercar su perfil intelectual y humano a dichas personas, muchas de ellas relevantes y con influencia en la sociedad civil.

Dentro de esas iniciativas, según ha sabido El Chivato, los príncipes de Asturias mantuvieron recientemente una cena, de unas diez personas en total, periodistas de corte progresista. Y en la cena, de carácter reservado, salieron, entre otros, los temas de su matrimonio y de los problemas institucionales que puedan afectar a la Corona.

Le cuentan a El Chivato que el príncipe sorprendió a la audiencia cuando afirmó rotundamente que la única motivación de su matrimonio era el amor. Sólo así –añadió- puede entenderse, porque “todo lo demás” estaba en contra.

Pero la selecta concurrencia se sorprendió aún más al oír por boca del Príncipe, en respuesta a la pregunta sobre una posible república en España, que él no tendría dificultad “en irse” si “hay problemas” al respecto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·