El guiño cromático de Francisco González (BBVA) a Emilio Botín (Santander) en un cóctel con periodistas, enganchados al iPhone

El BBVA convocó ayer a la prensa en Madrid para anunciar el lanzamiento de ‘BBVA tú cuentas’, el primer gestor de finanzas personales que incluye sugerencias a la carta para cada persona, tanto de productos financieros como no financieros.

La herramienta estará disponible para los clientes del banco a través de Internet a partir de otoño y permitirá hacer comparativas de gasto y consumo con otros perfiles o colectivos, calcular su presupuestos o analizar de forma personalizada el estado de todas sus finanzas y cuentas, incluyendo las de otras entidades bancarias.

Pero eso no fue todo. Tras el encuentro formal se sirvió un cóctel durante el que se formaron corrillos informales integrados por los máximos responsables de la entidad y los periodistas. El primer tema que salió a la palestra fue la dichosa corbata de Miguel Sebastián. Que si sí, que si no, que si subsiste el cambio climático, que si es útil bajar el aire acondicionado…

Con corbata o sin ella, aquí hace mucho calor”, terció divertido Francisco González, el presidente del BBVA, que más tarde desveló sus preferencias a la hora de elegir estos complementos: “casi todas mis corbatas son azules, qué se le va a hacer”. Eso sí: le lanzó un guiño al primer ejecutivo del Banco Santander anunciando que también tenía “alguna burdeos, incluso roja”. “Emilio siempre las lleva rojas”, apostilló con sorna otro de los presentes.

En otros corros, ajenos al debate cromático, se hablaba y se jugaba con el gadget de moda: el iPhone. Según pudo comprobar El Chivato, la penetración del utensilio entre los profesionales de la prensa es grande. Algunos aprovechaban para mostrar sus excelencias, sacar fotos, mandar textos… Incluso, algún corresponsal de un medio extranjero cubrió el acto intentando redactar y enviar su crónica ‘in situ’.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato