Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Gallardón sacrificó su carrera política por ir contra el aborto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alberto Ruiz-Gallardón. Alberto Ruiz-Gallardón.

La plataforma ‘Cada Vida Importa’ organizó este miércoles un acto en el Hotel Hesperia de Madrid. La convocatoria respondía al siguiente lema: ‘Homenaje a los parlamentarios coherentes con la defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad’. 

Los agasajados fueron los seis diputados y siete senadores que, según los organizadores, en la pasada legislatura “defendieron de forma coherente y total” el derecho a la vida, “incluso contra las instrucciones de su partido”, durante el debate sobre el aborto. Todos ellos han quedado fuera de las listas del PP para la siguiente legislatura.

Entre ellos estaban José Eugenio Azpiroz, Eva Durán, Ángel Pintado y Lourdes Méndez, todos ellos diputados del Partido Popular. 

Pero la presencia más destacada fue la del ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Pese a que inicialmente no estaba anunciada su asistencia (no figuraba en la cartelería que distribuyeron los organizadores), el que fuera también alcalde de Madrid se encargó de presidir el acto. 

Según le cuentan a El Chivato, alguno de los protagonistas del evento dedicaron diversas alabanzas al trabajo del político durante su etapa como ministro de Justicia. 

Fue el caso de Benigno Blanco, ex presidente del Foro de la Familia, que evocó a Tolkien: “El señor Frodo, un hombre campechano que le gusta beber cerveza y fumar en pipa, el antihéroe por excelencia, tuvo la suerte de sentirse con el deber moral de hacer el bien. Nuestros políticos hicieron lo que debían y Gallardón una defensa a capa y espada de la vida ante toda España”.

La diputada Lourdes Montes también le dedicó unas afectuosas palabras: “Alberto Ruiz-Gallardón sacrificó su brillante carrera política en defensa de ser orgulloso hijo de su padre defendiendo el derecho a la vida”.  

El acto terminó con todos los asistentes en pie, aplaudiendo al ex ministro, que no pudo evitar emocionarse y soltar alguna que otra lágrima.
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··