Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

José Manuel Lara y el buen aspecto físico que luce

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es conocida, porque se ha publicado, la noticia de que el presidente del Grupo Planeta, y principal accionista de Antena 3 Televisión, se ha sometido a una intervención quirúrgica de cierta importancia.

La novedad sin embargo es que, quienes le han visto últimamente, se han encontrado con un José Manuel Lara con magnífico aspecto físico.

Le cuentan a El Chivato que el editor se ha quitado de encima cincuenta kilos y ha adoptado costumbres mucho más saludables, como por ejemplo cuidar las comidas. Pero, sobre todo, ha dejado de fumar.

Él mismo comenta que se siente físicamente muy bien y que hasta se atreve con las escaleras, algo que antes evitaba por encima de todo.

Pero no es solamente una impresión visual, porque ha retomado la actividad con enorme fuerza, tal como han vuelto a ‘sufrir’ quienes trabajan a sus órdenes. Si hace unos meses omitió su asistencia al comité editorial del grupo (en el que están representantes de Antena 3, Onda Cero, La Razón…), ha comparecido en los dos últimos celebrados en Madrid, a donde también viaja alguna otra vez entre semana para mantener despachos con directivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··