Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Rafael Simancas echa a correr cuando se le pregunta por la Fundación Ideas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rafael Simancas ha sido esta semana uno de los políticos más requeridos, al haberse cumplido 10 años del ‘tamayazo’, que le impidió convertirse en presidente de la Comunidad de Madrid con los votos socialistas y de IU.

El ahora diputado del PSOE por Madrid, consciente de ese aniversario, no ha tenido problemas en atender a los periodistas, ni por vía telefónica, ni en la Cámara Baja, donde le preguntaron sobre ese asunto.

Sin embargo, Simancas no se muestra tan accesible, todo lo contrario, si el asunto a tratar tiene que ver con la Fundación Ideas, dependiente de la Secretaría de Formación del PSOE que ostenta, en la que está presente con cursos dirigidos por él mismo.

Según pudo presenciar El Chivato, Simancas se encontraba ayer en el pasillo del Congreso, comentando con un periodista el ‘tamayazo’, y también pronosticando el posterior acuerdo entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba sobre la posición de España ante el próximo Consejo Europeo. De improviso, otro informador le preguntó por la “transparencia” de la Fundación Ideas.

En ese momento, Simancas, que se encontraba cerca de la puerta que se abre al patio del Congreso, se dio media vuelta y literalmente echó a correr. Lo único que se le escuchó, ya bastante lejos, fue un “Claro que sí”. Y desapareció.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··