Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Qué hizo Rato la noche de la jornada en la que el juez imputó a todos los usuarios de tarjetas black

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rodrigo Rato, el día de la salida a Bolsa de Bankia. Rodrigo Rato, el día de la salida a Bolsa de Bankia.

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, sacudió este miércoles el panorama financiero español al imputar a la práctica totalidad de los consejos de administración y directivos de Caja Madrid y de Bankia, por usar para su beneficio personal las tarjetas de crédito opacas a Hacienda entre 2003 y 2012.

En un movimiento del que no se conocen precedentes, el magistrado imputó a 78 miembros de los órganos de gobierno de la caja madrileña por cargar conjuntamente 15,5 millones de euros en gastos personales a las tarjetas, que teóricamente les fueron otorgadas para gastos de representación.

Pero, ¿qué hizo uno de esos beneficiarios, que además fue presidente del banco? Según le cuentan a El Chivato, Rodrigo Rato se dejó ver, la noche del miércoles, por el palco del estadio Vicente Calderón. Asistió al partido de Copa del Rey que enfrentó al Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.

Alguno de los presentes en la zona noble, que pudieron incluso hablar con el ex ministro, revelan a El Chivato que encontraron “aparentemente tranquilo” al ex presidente de Bankia, a pesar del duro varapalo judicial conocido solo unas horas antes.

Pero explican también que, en algún momento, sí se le pudo ver “muy pensativo y con la mirada triste”.

No es la primera vez que Rato disfruta de un partido en el Calderón, donde recientemente se le ha podido encontrar en más ocasiones, aunque no con la misma asiduidad con la que frecuenta al palco vip del Santiago Bernabéu.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··