Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Rubalcaba está ganando todos los congresos pero ya sabe que perderá Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El de febrero ha sido un mes de éxitos para Alfredo Pérez Rubalcaba, en su camino por hacerse con el mando absoluto del PSOE: no ha hecho otra cosa que ganar congresos. A la victoria ante Carme Chacón, en su enfrentamiento por la secretaría general, han seguido los triunfos de García-Page y Francina Armengol, sus candidatos en Castilla-La Mancha y Baleares.

Sin embargo, en Madrid sabe que no va a obtener ese resultado.

Según le cuentan a El Chivato, el ex vicepresidente del Gobierno da por segura la derrota de la ‘rubalcabista’ Pilar Sánchez Acera en su intento de liderar el PSM: “Los votos de los delegados están muy repartidos, pero al final se impondrá Tomás Gómez”, se escucha en los ámbitos cercanos.

La federación de Madrid continuará, por tanto, resistiéndosele a Alfredo Pérez Rubalcaba, cuya relación con el ex alcalde de Parla incluso ha empeorado, después de que éste apostara por Chacón en el Congreso de Sevilla.

Sin embargo, y para limar asperezas, el secretario general del PSOE ha confirmado a su equipo que este fin de semana, una vez confirmada la victoria de Gómez, se acercará a la calle Callao para felicitarle y trasladarle su intención de mantener con él un diálogo constructivo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·