Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sara Carbonero responde cortante estos días a sus colegas de la redacción de Telecinco: “No hablo de mi vida privada”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La semana pasada, Sara Carbonero regresó a Telecinco tras un mes de vacaciones. Durante esas semanas, recorrió la costa oeste estadounidense junto a su actual pareja, el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas.

Le cuentan a El Chivato que sus compañeros de trabajo esperaban con expectación su regreso a las instalaciones de Fuencarral. Muchos de sus colegas de informativos querían preguntarle a Carbonero por cómo les había ido en ese ‘tour’ por América, cómo se portó Eva Longoria en la cena que organizó en su casa de Los Ángeles o si habían sufrido en exceso el acoso de los fotógrafos y las cámaras de televisión.

Estamos deseando que vuelva”, era el comentario que se podía escuchar en los pasillos de Telecinco horas antes de que la presentadora de Deportes apareciera por la cadena.

Pero Sara Carbonero llegó y sorprendió a todos. Se ha mostrado bastante prudente… y hasta cortante, a la hora de hablar con sus compañeros de la redacción sobre sus vacaciones y sobre su relación con Casillas.

Muchos trabajadores de los servicios informativos de Telecinco se acercaron a Carbonero a lo largo de la semana pasada para preguntarle sobre estos asuntos: “¿Qué tal en Estados Unidos?”, “¿Te agobian mucho las cámaras?”, “¿Cómo te va con Iker?”...

La respuesta de la presentadora ha sido siempre la misma, en un tono seco y hasta brusco: “Yo no hablo de mi vida privada”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··