Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Televisión de bragueta”, llamó a Telecinco José Manuel Lara y eso no le ha gustado nada a Paolo Vasile

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Manuel Lara no es persona que se prodigue en los medios de comunicación. Al contrario, sus apariciones son escasísimas. Pero hace unos días el presidente de Planeta hizo una excepción y concedió una entrevista a su amigo Luis del Olmo que ha dado mucho que hablar.

Además de pronosticar que en apenas dos años quedarán dos periódicos nacionales, y que habrá una fusión entre COPE, Onda Cero y ABC Punto Radio, el editor habló de televisión. Aludiendo a su principal competidor, Telecinco, afirmó que no le gustaba la expresión “televisión basura” y le cambio el nombre por “televisión de bragueta”. Para añadir que ese modelo “es perder nivel y categoría” y que “por mucha pasta que me diera, no lo aceptaría”.

Estas palabras no han hecho ninguna gracia a Paolo Vasile. A pesar de que Lara no mencionó directamente a Telecinco, su consejero delegado considera que el patrón de la cadena de la competencia directa ha cometido un severo patinazo.

Según le cuentan a El Chivato personas de su equipo, Vasile no entiende por qué José Manuel Lara critica ahora el tipo de televisión que hace Telecinco cuando durante varios años su cadena, Antena 3, ha emitido el mismo tipo de programas, es decir, formatos del corazón que competían directamente con los programas de Telecinco.

Es más. Piensa que Lara les critica ahora porque en su día fueron incapaces de derrotarles: no supieron hacer programas ni contenidos capaces de destronar a Telecinco en audiencia, y por eso ahora han renunciado y Antena 3 intenta ir en otra dirección.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··