Martes 19/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“¿Cómo se atreve Ana Rosa Quintana a mentir a Rajoy?”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy. Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy.

Hace justo una semana, Ana Rosa Quintana recibió a Mariano Rajoy en su programa matinal de Telecinco. Se interesó, entre otras cosas, por su postura respecto a la huelga feminista convocada este 8 de marzo y que sacó a las calles este jueves a miles de mujeres en toda España.

“Yo respeto la voluntad de la gente –explicó el presidente del Gobierno-, por tanto todo el mundo puede hacer lo que quiera”.

Una respuesta que aprovechó Ana Rosa para preguntarle si él iba a hacer huelga. ¿Y usted va a hacer huelga?”, le contestó entonces el presidente, devolviéndole la pregunta a la periodista.

Ana Rosa Quintana fue tajante: “No voy a hacer huelga porque mi función es contar lo que pasa y voy a ayudar más así. Pero estoy muy a favor de lo que reclaman”.

Fue entonces cuando Rajoy comentó que él también estaba de acuerdo con esta reivindicación, pero que es mejor ir a trabajar: “Yo también estoy de acuerdo, pero me pasa como usted: usted va a aportar más a la causa trabajando que haciendo huelga”.

Pues bien. Aunque el miércoles la presentadora había anunciado que iba a haber programa en directo, y que ella lo abandonaría en un momento dado para sumarse a la manifestación, la propia Ana Rosa informó finalmente en Twitter que este jueves no se emitiría el espacio. Lo hizo media hora antes del horario habitual del comienzo del programa.

Según ha escuchado El Chivato en ambientes políticos y periodísticos, esta decisión de última hora de la ‘reina de las mañanas’ fue motivo de broma durante la jornada reivindicativa del 8-M. Sirve, a modo de ejemplo, esta frase pronunciada este jueves en los pasillos del Congreso.

-- “¿Cómo se atreve Ana Rosa a mentir al mismísimo presidente del Gobierno. Vaya narices”, ironizaba un periodista de su propia cadena, Telecinco, con otro compañero aludiendo a la entrevista de marras.

Lo llamativo fue que, en ese preciso instante, se sumó a la conversación un veterano diputado del PP que pasaba por allí y escuchó el comentario:

-- “Ya ves. Y luego nos criticáis a los políticos, y al propio Rajoy, cuando cambia de opinión. Es que no hay derecho...”, replicó con cierta sorna mientras se alejaba.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··