Viernes 15/12/2017. Actualizado 11:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Se busca hueco en Telecinco para María, la asistenta de ‘Las Campos’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Teresa Campos y su asistenta, María. María Teresa Campos y su asistenta, María.

Había una enorme expectación ante el reality de ‘Las Campos’ y el resultado ha sido más que satisfactorio para Telecinco. El programa ha dejado grandes momentos televisivos, pero en él ha destacado un personaje inesperado: María, la asistenta de María Teresa Campos.

El protagonismo de la empleada del hogar no sólo estuvo presente durante la emisión del capítulo, sino también durante el posterior debate que emitió Telecinco. María acabó entrando por teléfono en directo para desmentir cualquier tipo de trato clasista. “Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo”, confirmó la mujer.

Pues bien. Según ha podido escuchar El Chivato en conversaciones entre trabajadores de Mediaset, las apuestas ya han comenzado a circular por los pasillos de la cadena. Se trata de adivinar cuánto va a tardar la productora del reality, La Fábrica de la Tele, en convertir a María en una estrella de la televisión.

A pesar de que algunos profesionales de la casa no ven –“para nada”- a la asistenta de ‘Las Campos’ participando en un programa de Telecinco, otros se atreven a aventurar posibles espacios para ella.

El Chivato ha podido escuchar, por ejemplo, que uno de los papeles donde los trabajadores la han colocado es de “pinche de cocina” en ‘Qué tiempo tan feliz’, el magazine que presenta los sábados y domingos por la tarde la propia María Teresa Campos.

Otros, sin embargo, van más allá. La sitúan, incluso, como una de las concursantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, o como colaboradora puntual de ‘Sálvame’.

La mayoría de los trabajadores de Mediaset que participan en estas disquisiciones coinciden, eso sí, en descartar su participación en ‘Supervivientes’, otro de los programas estrella de la cadena. Consideran que es un reality que requiere de una especial preparación y resistencia física.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··