Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La dirección del PP no entiende el ‘fervor’ pro judío que le ha entrado a José María Aznar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María Aznar ha emprendido en las últimas semanas una intensa actividad relacionada con la defensa de la causa judía. Y le llega a El Chivato que tan súbito ‘fervor’ no está siendo muy bien entendido en la sede del Partido Popular, en la calle Génova, donde no acaban de explicarse qué está pasando.

El 31 de agosto pronunció una conferencia en Jerusalén, en el hotel Beit Shmuel, en pleno corazón de la ciudad, ante 200 asistentes invitados por el Congreso Judío Mundial, una de las organizaciones judías más influyentes y polémicas. Título: “Defending Israel to Defend Ourselves”.

Y este miércoles presentó en el Congreso de Estados Unidos la iniciativa ‘Friends of Israel’, una organización cuya puesta en marcha ha liderado, dedicada a promover la convicción de que Israel forma parte de Occidente y debe ser tratada como una nación democrática. Ya antes había sido presentada en París y Londres.

El acto en Washington consistió en un desayuno con congresistas y senadores. Posteriormente acudió a un almuerzo en el ‘Council on Foreign Relations’, un centro de estudios independiente, para impartir una conferencia sobre la organización, de la que son firmantes también el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, y el ex presidente checo Václav Havel.

En la dirección del PP se ha escuchado alguna queja, entre otras cosas, por que el ex presidente protagonizase estas actividades precisamente cuanto se iniciaban las recientes conversaciones entre israelíes y palestinos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··