Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La tormentosa relación de la familia de Ramón Espinar (Podemos) con el Senado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ramón Espinar. Ramón Espinar.

El conocido tertuliano de televisión Ramón Espinar tomó este jueves posesión como nuevo senador de Podemos, momento que los representantes del PP aprovecharon para abuchearle.

Para los senadores más veteranos, el nombre y apellido de Ramón Espinar no es nuevo. Según le comentan a El Chivato, algunos todavía recuerdan que en los años ochenta trabajó en la Cámara Alta un ujier que se llamaba igual.

Se trata del abuelo del recién nombrado senador, que trabajó como bedel para el grupo parlamentario de Izquierda Unida, rememora un veterano parlamentario.

De hecho, en el Senado todavía se acuerdan un desafortunado incidente con el abuelo de Ramón Espinar. Miembros del hemiciclo rememoran que la Mesa de la cámara tuvo que reprender al ujier porque escuchaba algunas conversaciones privadas y, según le acusaron, las filtraba más tarde a medios de comunicación.

Le reprocharon que, gracias a su puesto de trabajo en la cámara, tenía acceso a determinados diálogos y le advirtieron de que no podía hacerlos llegar a los periodistas.

En el Senado no olvidan tampoco que el padre de Ramón Espinar, Ramón Espinar Gallego, fue presidente de la Asamblea de Madrid y dispuso de una tarjeta black de Caja Madrid con la que gastó 178.400 euros entre 2003 y 2010.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·