Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Con Allianz Hogar… ponte a llorar. Reparar una inundación provocada por el vecino de arriba es una odisea

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tengo contratado con Allianz un seguro de hogar. En su día se dio parte de siniestro por la  inundación de mi baño provocado por el vecino del piso superior. Como consecuencia de la inundación se producen  un cortocircuito, un deterioro de alimentos que se compensa económicamente y un hundimiento en el techo que hay que desmontar y reponer.

Se inician los trabajos de reparación y como consecuencia de ello se producen nuevos daños en elementos que originalmente no habían sido afectados por la inundación. El perito se demora en visitas, las citas con los gremios se espacian en el tiempo y la reconstrucción del baño se eterniza. Todos los gremios que intervienen son poco profesionales, reparación que se hace, reparación que se reclama por su nefasta ejecución, con la consiguiente intervención del perito y retraso del resto de trabajos.

Después de casi cinco meses la obra se da por finalizada y cualquier semejanza en la reconstrucción del baño con su estado original es pura coincidencia. Damos por concluida la reparación por agotamiento moral, aburrimiento en su ejecución, temor a daños mayores si se reclama nuevamente alguna reparación, por asignarnos un perito nada acertado en sus valoraciones y una empresa reparadora nada profesional, por impotencia ante Allianz Hogar por no hacer un seguimiento del siniestro y no poner ningún medio para solucionarlo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·