Infraestructuras de primera pesadilla. En la estación de Atocha existe una zona VIP, pero no una sala de lactancia

Una de las pasadas noches, sin motivo aparente me desvele de madrugada, intente retomar el sueño pero me fue imposible por lo que decidir escuchar el programa de turno de una conocida emisora.

Pasados unos minutos entre desvelos me sorprende el boletín informativo   , de entre todas las noticias llama mi atención la última reflexión de nuestro Ministro de Fomento Sr. Blanco, donde propone una subida de impuestos para tener unos servicios de primera. Hasta ahí todo perfecto, viviremos en una España con el agua al cuello pero con unos servicios envidiables aplausos y a dormir. 

Ese mismo día acompañado de mi mujer , mi hija de 18 meses y una amiga nos dirigimos a la Estación de Atocha de Madrid con el fin de tomar un tren hacía Alicante, por esas casualidades de la naturaleza mi hija decidió dar rienda suelta a su última comida, situación que se convirtió en insostenible por lo que decidí preguntar por la sala de lactancia de la Estación para cambiar su pañal.

La respuesta fue clara y concisa “ no hay “ venía de un Vigilante de Seguridad, pensando que era su primer día de trabajo ( error por mi parte ) me dirigí al mostrador de atención al público donde obtuve la misma respuesta si bien esta vez de un portavoz oficial de la Estación.

 ¿ Seguía soñando o estaba despierto ? ¿ De qué manera se pueden gastar presupuestos millonarios y no disponer de este servicio en una Estación de tren de la capital de España ?       ¿ Porqué existe una sala VIP en esta Estación ? La respuesta es simple, para dar un mejor servicio al cliente, pues tome nota Sr. Ministro.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato