Mejor no viajar con Ryanair. Pedí mis billetes por Internet, me cargaron dos veces el billete y ahora nadie me da una explicación

El pasado día 3 de septiembre pedí unos billetes por Internet a la compañía Ryanair. La primera vez no me aceptó la tarjeta y la cambié por otra. Cuando recibo el extracto del banco veo que han cargado los billetes en las 2 tarjetas.

Y ahora viene lo peor: no se puede contactar con ellos por teléfono. Sólo existe números 807 (0,90E/ min) que contesta una máquina y después de informar el coste de la llamada, te cuelga. Mandé un fax (4 veces) y no me ha contestado nadie.

Total que el billete es para el día 7 de Noviembre y veo con impaciencia que me voy a comer el billete duplicado con patatas. Por mi parte, quiero recomendar a todo el que quiera viajar con Ryanair que se abstenga.

Ahora mismo voy a poner una denuncia por este tema, pero escribo para que todo el mundo sepa como funciona esta compañía.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato