Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Opel me deja tirado. Me he equivocado al ir a renovar mi taxi y comprarme un Zafira

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pues sí, maldito el día, en que ilusionado y esperanzado como niño con zapatos nuevos se me ocurrió la luminosa idea de renovar mi querido taxi.

Había visto por Madrid unos taxis Opel Zafira modelo que me había gustado mucho por su línea, capacidad y demás virtudes, así es que hipotecando los recursos de mi familia me fui al concesionario, solicite un préstamo y compre el coche un 13 de Abril. Primer contratiempo me dice el vendedor tardan 2 meses en traer el coche ya que al ser taxi tiene que ser un modelo concreto (1.7 cdti) y lógicamente blanco para luego ellos   “ decorarle ” con rayas rojas y demás parafernalia, bueno como estaba tan ilusionado decido esperar y por fin el pasado día 07 de Junio me llaman --ya esta el coche--

Voy a recogerle, papeleos, firmas del préstamo, documentación y entrega todo perfecto rectifico la ficha técnica para pasar ITV, matriculo y por fin solicito al ayuntamiento la revista de mi nuevo coche y aquí empiezan mis males:

Me llaman del ayuntamiento de Madrid diciendo que mi coche no esta homologado por dicho ayuntamiento y que no puede ser taxi.

Conclusión a día de hoy 07 de Julio después de numerosas molestias, reuniones, viajes al ayuntamiento y al concesionario me comunica Opel España que no piensa homologar el coche y yo me quedo con un “florero” en forma de Opel Zafira en mi garaje que no puedo usar de particular, ni de taxi y pagando un préstamo de algo que no sirve para nada.

Todavía no soy capaz de pensar como una marca como Opel General Motors es capaz de vender a través de un concesionario oficial como Motor Aluche un Taxi que no está homologado para tal fin y que es capaz de dejar tirado a un cliente que ha pensado que trataba con empresas serias y de confianza, parece que ante la crisis solo se trata de vender coches sea como sea.

En fin mañana volveré a trabajar dedicando una sonrisa a todos mis clientes y esperando contar entre ellos a algún directivo de Opel España o Motor Aluche

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·