Me concedieron la ayuda a la dependencia para mi madre enferma de alzheimer y ahora me la quitan

Mi madre está enferma de alzheimer. Todos sabemos lo terrible de esta enfermedad y la atención que necesitan estos enfermos, así como sabemos que por desgracia no tiene cura y ni siquiera mejoría puesto que avanza muy deprisa. En casa como en la mayoría de los hogares que existe una persona con este problema necesitamos ayuda, yo soy hija única y trabajo todo el día hasta las 20h 30m y mi padre es mayor para llevar él sólo esta carga por lo que decidimos en el año 2011 pedir una ayuda al Servicio Provincial de Sanidad y familia ( dependencia).

Después de rellenar los trámites pertinentes, de pasar revisión médica y de asistente social en domicilio , nos comunicaron en Junio de 2012 que nos había sido concedida la dependencia en grado uno, nivel dos, pero que no comenzaríamos a recibirla hasta el 1 de Enero de 2013.

Viendo a estas alturas del mes que no había ninguna respuesta por su parte, he llamado al Departamento de Bienestar Social por teléfono y cuál ha sido mi sorpresa que me han comunicado que todos los enfermos de grado uno habían sido sometidos a recorte y que no empezarían a tener ayuda hasta el 1 de Enero de 2015

Realmente es que NO ME LO PUEDO CREER. AUTORIZADO Y CONCEDIDO Y AHORA RECORTADO y ni tan siquiera se han molestado en enviar una carta para decirlo.

¿Qué es lo que pretende este gobierno? Las ayudas no se piden por capricho, sino por necesidad y si no pueden conceder más que no lo hagan pero ¡POR DIOS! a aquellos que nos ha costado más de un año tenerla aprobada que no nos hagan esto ahora.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato