Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Han transcurrido seis meses desde la quiebra de Lehman y Bankinter, responsable único de la pérdida de mis ahorros, no se ha dignado ni a redactar una carta explicándome lo sucedido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Han transcurrido seis meses desde la quiebra de Lehman. Seis meses desde que Bankinter me comunicara telefónicamente la pérdida de los ahorros que tenía depositados en unos bonos de capital plenamente garantizado.

Porque, lo que esta entidad había comercializado como Productos exclusivos Bankinter, era, en realidad, la inmundicia de Lehman Brothers. Los bancos buscan su propia rentabilidad y las comisiones que conllevaba la venta de estos bonos basura hicieron olvidar a los agentes cualquier conducta ética.

Son numerosas las entidades bancarias españolas involucradas en la venta de productos tóxicos (Citi, Barclays, Banif). Algunas han buscado soluciones; Bankinter, en su arrogancia, considera que lo ha hecho todo muy bien.

Seis meses...y ni una carta. Bankinter, responsable único de la pérdida de mis ahorros, no se ha dignado  ni a redactar una carta explicándome lo sucedido.

Prepotencia de los bancos y desprecio absoluto hacia sus clientes/víctimas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··