Errores irrelevantes del legislador

El Congreso deja al fiscal la decisión de otorgar custodia compartida sin acuerdo, por error de votación; precepto de dudosa constitucionalidad que suprimió el Senado. Según el ponente socialista de la ley, Julio Villarrubia, "se produjo un error material en la votación porque había muchas enmiendas, era muy tarde, y se entendió que era una enmienda del PP la que se rechazaba, pero en realidad era una enmienda conjunta nuestra".

Este es el reflejo de quién es el legislador, hacer leyes dependiendo de quiénes las proponen. Qué pena me produce, que no haya leyes de responsabilidad civil sobre los electos cuatrienales. Villarrubia afirma que el error es "absolutamente irrelevante o de escasa relevancia". La constitucionalidad de las actuaciones del legislador es irrelevante.

Que la vida de tus hijos dependa del juez más el fiscal, más la "irrelevancia" del legislador resulta patético. Cumplan la constitucionalidad de los derechos del niño de Naciones Unidas, los niños siempre con el padre y la madre, antes y después del matrimonio, "irrelevantes" políticos.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato