Mouron y Rostian, célebres paparazzis, revelan los entresijos de sus aventuras secretas

Mouron y Rostain acaban de publicar un libro “Scoop. Revelaciones sobre los secretos de actualidad” en el que comparten sus aventuras, muchas veces fascinantes, que les han permitido obtener esas fotografías admiradas en el mundo entero, y que han contribuido a asentar su leyenda.

El libro comienza con las aventuras extraconyugales de Cécilia y Nicolas Sarkozy, y sigue con las últimas imágenes de Marlene Dietrich, el montaje mercantil en torno a Salvador Dalí, un ataque “químico” en los servicios reservados a los líderes del G-8, o las primeras fotos de la hija escondida de Mitterrand.

Son siempre las mismas historias: la caza del scoop, los cotilleos, los sobornos a recepcionistas, vecinos o camareros, la búsqueda de un buen escondite, la espera... y unos instantes de euforia cuando el objetivo se coloca frente a la cámara.

Luego no han faltado las venganzas de sus “víctimas” políticas que les han hecho pagar en más de una ocasión su osadía con controles fiscales a domicilio.

Treinta años llevan en este negocio. Ellos comenzaron en los tiempos en los que había verdaderas estrellas y verdaderos periodistas. Rostain y Mouron consideran que hoy son una especie en vías de desaparición.

 
Comentarios