Atentados de Bombay. Esperanza Aguirre tenía fijada con Rajoy para estos días la comida anual en recuerdo del accidente de helicóptero

Esperanza Aguirre, junto con Mariano Rajoy, sufrió un accidente de helicóptero en el que ambos resultaron ilesos. Precisamente estos días, es decir, tras los atentados de Bombay en los que se ha visto envuelta la presidenta madrileña, tenían previsto celebrar la comida de aniversario.

El percance con el helicóptero se produjo en Móstoles, al despegar de la plaza de toros, y en él se vieron implicados también el alcalde de esa localidad, Esteban Parro, y el cámara de Antena 3, Fernando Matey, además del piloto y el copiloto.

El accidente se produjo el 1 de diciembre de 2005, y desde entonces Aguirre y Rajoy organizan en estas fechas esa ‘comida de aniversario’, o ‘comida del nacimiento’ como también la han llamado algunos, a la que suelen invitar a periodistas.

El almuerzo de este año estaba concretado en un restaurante próximo a la plaza de toros de Las Ventas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato