Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Esperanza Aguirre viajó a la convención republicana en Washington junto a miembros del PNV y en compañía del cuñado de Mariano Rajoy

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre, Jorge Moragas, y Tomás Iribarren –cuñado de Rajoy- han estado en Washington invitados por el Partido Republicano, junto a varios miembros del PNV.

La invitación surgió por iniciativa del IRI (International Republican Institute), órgano del Partido Republicano para las relaciones internacionales.

Durante la visita, la cónsul honoraria Cristina Urdangarín –hermana del Duque de Palma- ofreció una recepción a la que asistió el nuevo embajador Jorge Dezcallar. Además de Aguirre, Moragas e Iribarren, del PP acudieron Alberto Carnero, José Ignacio Echaniz, José Herrera y Regino García-Badell, mano derecha de Esperanza Aguirre.

El PNV envió a tres miembros del partido. También estaba Rafael Rubio, profesor de Derecho Constitucional, asesor en comunicación política y figura de importancia creciente en el ámbito de las ideas de la derecha, como muestra su incorporación a la campaña de John McCain.

La presencia de Iribarren junto a Esperanza Aguirre ha dado que hablar, en la medida en que Iribarren, cuñado de Rajoy, es tan íntimo de este que fue el propio Iribarren quien acercó en su coche a Rajoy a los dos debates de la campaña electoral. También participan juntos, cada verano, en el campeonato de mus Playa de Ares, que se celebra en Sanxenxo.

Iribarren, ex concejal del PP en Pontevedra, ex diputado autonómico y ex secretario del Parlamento de Galicia, ha dirigido durante siete años la Autoridad Portuaria de Marín, en Pontevedra, y pasará ahora a dirigir en Madrid la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, FIIAP.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·