Esteban González Pons acusa a De la Vega de “tomar el pelo” a los valencianos con su empadronamiento en Beneixida

La campaña electoral en Valencia no puede empezar más caliente. Los dos cabezas de lista de PP y de PSOE andan en los tribunales, a cuenta del empadronamiento de la vicepresidenta del Gobierno en la comunidad autónoma. Fernández de la Vega ha demandado a Esteban González Pons.

El número uno del PP, y portavoz en las cortes valencianas, echó en cara a la novel candidata socialista haberse empadronado en Beneixida, un pequeño pueblo valenciano donde tiene una casa su familia, añadiendo que la propiedad está en ruinas y que la vicepresidenta nunca la ha utilizado.

En posteriores declaraciones, Esteban González Pons se tomó a broma la ubicación geográfica de Fernández de la Vega y sus diversos cambios de demarcación electoral, diciendo que fue candidata por Jaén y entonces hizo gala de “jienense”, lo fue por Segovia se compró una casa en esa provincia, y ahora que va por Valencia se ha empadronado en un pequeño pueblo y en una casa medio en ruinas, donde no vive nadie.

La vicepresidenta ha presentado en los juzgados de Valencia una demanda sobre derecho al honor, diciendo que González Pons la acusó de empadronarse irregularmente y de que su familia se enriqueció con una reclasificación urbanística en el pueblo de Beneixida. Solicita un euro de indemnización.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato