Joaquín Almunia contrató el Museo del Traje para celebrar su 60 cumpleaños con un grupo de amigos, periodistas y representantes del ‘viejo’ PSOE

El Museo del Traje, también llamado Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico, es una institución dependiente del Ministerio de Cultura que puede ser reservada para festejos privados y particulares. El comisario europeo de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, estuvo allí hace poco.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, hace dos semanas, el veterano político socialista reservó un rincón del Museo del Traje, situado en la Avenida de Juan de Herrera de Madrid, para celebrar su 60 cumpleaños.

El recinto cuenta con un servicio de catering que corre a cargo de Bokado, la sociedad fundada en 1996 por los hermanos Jesús y Mikel Santamaría y el matrimonio Carmen Etxabe y Jose Mª Pikabea. Se da el caso de que, en fecha reciente, el centro ha rediseñado la estructura original de la planta baja para abrirla al exterior, aprovechar los jardines y generar espacios para este tipo de celebraciones.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que no fue un acto muy concurrido sino que asistieron personas ‘cercanas’ a Joaquín Almunia. Entre esos amigos se encontraban, explican, “varios representantes de la vieja guardia política del PSOE”. Pero no sólo.

También acudieron varios periodistas, como la extremeña Amalia Sánchez San Pedro, de Canal Sur. Entre los invitados se encontraban, además, algunos profesionales del Grupo Prisa.

Una portavoz oficial del Museo del Traje se ha negado a facilitar a ECD los precios oficiales para el uso de los diferentes espacios de este centro público, dependiente del Ministerio de Cultura.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato