Las calles de Lizarza amanecen con pintadas de ‘viva España’ y ‘Doña Regina vale más que todos los asesinos etarras’

Paredes y muros de la localidad guipuzcoana de Lizarza han amanecido esta mañana con pintadas defendiendo a la alcaldesa del Partido Popular, Regina Otalola.

Algunos vecinos de Lizarza han denunciado estas pintadas realizadas por desconocidos esta madrugada en el municipio, en las que se puede leer ‘viva España’ o ‘Doña Regina vale más que todos los asesinos etarras’, informa el diario Gara.

Hay que recordar que la propia alcaldesa ordenó en su día la retirada y la limpieza de todas las pintadas que hicieran alusión a la banda terrorista ETA y a sus presos.

Además, el pasado martes, varias dotaciones de la Ertzaintza tuvieron que desplazarse hace el municipio guipuzcoano donde la alcaldesa fijó varios carteles electorales de Rajoy.

Por su parte, la propia Regina Otaola ha asegurado que “las pintadas no tienen que ser ni de un tipo ni de otro”. “Son igual de reprobables unas pintadas y otras” ya que las calles de las localidades “tienen que estar limpias”, añadió.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato