Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Mariano Rajoy pasa en la cuestión de Melilla de las palabras a los hechos: este jueves visitará la ciudad autónoma, igual que acaba de hacer Aznar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La visita de José María Aznar a Melilla provocó mucho revuelo. Mientras desde ámbitos gubernamentales se utilizaban expresiones gruesas, incluida la palabra “traición”, en los ámbitos del PP el ex presidente recibió todos los apoyos. Ahora va a tener uno más, porque Mariano Rajoy viaja a la ciudad autónoma esta semana.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el presidente del Partido Popular se desplazará hasta Melilla el jueves, día 16 de septiembre, con lo que ratificará el arranque que anteriormente protagonizó Aznar. Tras aquel gesto, el líder del PP declaró que el ex presidente había viajado allá “porque el Gobierno ha abdicado de sus obligaciones”.

Es el mismo mensaje que estará detrás de esta iniciativa de Mariano Rajoy, es decir, que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no movió un dedo durante la pasada crisis de Melilla. Días atrás declaró, a este respecto: “El ministro de Asuntos Exteriores no existe, el embajador de España en Rabat no está y el cónsul de España en Nador no está”.

Según el líder del PP, el Ejecutivo ha mostrado “una debilidad impropia de una democracia avanzada”. El desplazamiento del jueves a la ciudad autónoma tiene, según sus palabras, un objetivo: “”Que la gente española que hay en Melilla vea que hay alguien que se preocupa por ellos”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··