Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Miembros de la dirección del PSOE culpan a la política informativa de La Moncloa de la mala situación del Gobierno y de Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Gobierno, y con él todo su equipo, se encuentran en uno de los peores momentos en cuanto a valoración de la opinión pública. Así lo reflejan las encuestas. En la dirección del PSOE se echa la culpa a la mala política informativa de La Moncloa.

La evidencia de que la popularidad de Rodríguez Zapatero y la aceptación de la gestión de su Gabinete están por los suelos ha empezado a preocupar seriamente en la dirección federal del Partido Socialista, por el temor a que la situación pueda conducir incluso a una próxima derrota electoral.

Las últimas encuestas publicadas, que sitúan al PSOE a tres y cuatro puntos de distancia del PP en intención de voto, inquietan seriamente en la sede de Ferraz.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, miembros de la Ejecutiva Federal culpan de este mal momento a la política informativa que se practica desde La Moncloa, con imputaciones expresas a la Secretaría de Estado de Comunicación, que dirige Nieves Goicoechea. Los comentarios que se escuchan, y no solamente limitados a los ámbitos internos, son altamente críticos.

Consideran que no hay iniciativa, que no se sabe enviar mensajes positivos y constructivos, que éstos no llegan a los medios y que, en síntesis, están perdiendo la batalla de la comunicación, a pesar de los cuantiosos medios técnicos y personales con que cuenta, y de la ventaja y posición de privilegio que provoca estar en el Gobierno.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Estado de Comunicación consultadas por ECD dijeron que tenían conocimiento de que existían esas críticas. Respondieron que, desde su punto de vista, están trabajando adecuadamente, y que cumplen su labor de coordinar la política informativa del Gobierno, el partido y el Grupo Parlamentario Socialista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··