Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Análisis que hace el PP: Zapatero da por perdida Castilla-La Mancha, perderá Baleares, Sevilla y Barcelona, por eso su único objetivo es ganar en la Comunidad de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Por qué Rodríguez Zapatero se ha metido tan a fondo en la ‘batalla de Madrid’, con una arriesgada apuesta personal en la que, si sale derrotado, tiene tanto que perder? En el Partido Popular piensan que Madrid se ha convertido en su objetivo prioritario para intentar así paliar graves derrotas que da por seguras.

Dirigentes nacionales del PP apuntan, en primer lugar, que el presidente del Gobierno da ya por perdidas las elecciones en Castilla-La Mancha, y que incluso lo ha reconocido así en privado.

Añaden, en segundo lugar, que los socialistas van a perder también Baleares, capitales tan importantes como Sevilla, como Barcelona

Ante esa cascada de fiascos, Zapatero piensa que el remedio es ganar la Comunidad de Madrid. Y por eso decidió meter baza en la designación de Trinidad Jiménez como candidata, aunque no contó con que el líder del PSM, Tomás Gómez, se le iba a resistir, conduciendo así al partido a unas primarias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··