Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Giro en su política de comunicación

Pablo Iglesias se lanza a por el voto de provincias

Prepara una batería de entrevistas en medios regionales para conquistar electores en zonas donde aún no ha calado el mensaje de Podemos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias prepara su vuelta a los medios de comunicación. Aunque el líder de Podemos ha expresado que durante la campaña electoral participará únicamente en entrevistas y debates como el resto de candidatos, su presencia se verá especialmente intensificada durante las próximas semanas. 


Pablo Iglesias en laSexta. Pablo Iglesias en laSexta.

El equipo de Iglesias lleva trabajando desde antes de verano en la campaña electoral para las generales. Ahora, el partido ha decidido dar un giro en su política de comunicación.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el objetivo del líder de Podemos es atender al mayor número de medios posible. Visitará platós de televisión, estudios de radio y redacciones de diarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Intensificará su presencia en medios regionales

Sin embargo, su gira mediática no termina aquí. Una de las prioridades de Iglesias es acercar el mensaje de Podemos a todas las zonas de España donde aún no han calado sus “propuestas para el cambio”.

Y es que desde la dirección se han percatada que aún existen municipios y regiones donde las ideas que defiende Podemos no han convencido lo suficiente como para confiarles su apoyo en la próxima cita electoral.

El plan del secretario general, según explican a ECD personas de confianza de Iglesias, es atender a cuantos medios regionales le sea posible durante los actos de campaña previstos en diferentes ciudades y municipios menores.

Según estimaciones del partido, intensificando su presencia en la prensa local, Podemos ampliará considerablemente su electorado actual.

Un día con Pablo Iglesias”

Pasar un día acompañando a Pablo Iglesias durante la pre campaña y la campaña electoral es otra de las novedades que ha incorporado el equipo de comunicación de Podemos a la agenda mediática de su secretario general.

Varios periodistas, como Ana Rosa Quintana, ya lo han solicitado e incluso lo han grabado. De este modo, pretenden mostrar con “total transparencia” en qué consiste una jornada normal del candidato y acercar la figura a los votantes. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·